El mosaico hidráulico se fabricaba pieza a pieza. El artesano, tradicionalmente, elegía los colores y preparaba una pasta con agua, mezclando polvo de mármol blanco, cemento blanco, arena y pigmentos. El proceso de fabricación se ha modernizado, pero el resultado sigue siendo igualmente increíble, colorista y artístico. Nuestras baldosas hidráulicas son exclusivas y de calidad.
Ahora el estilo vintage toma fuerza en las últimas tendencias de decoración. Los fabricantes más prestigiosos han reinventado los suelos hidráulicos creando diseños que rememoran las antiguas creaciones o innovando con nuevos diseños modernos y vanguardistas. Y como el gusto está en la mezcla, ¿qué pareja más singular y mejor avenida que una cocina de último diseño, contemporánea, casi futurista combinada con un maravilloso suelo hidráulico modernista y colorido, aún si cabe, con un punto retro?
Otro lugar de la casa dónde los azulejos hidráulicos están triunfando son los baños. Pero no solamente como suelos, sino en las paredes conformando mosaicos sobrios o con complejos diseños. Son muchas las opciones que nos ofrecen los fabricantes. Desde luego la tecnología ha evolucionado increíblemente desde finales del siglo XIX y los gustos han evolucionado. Pero estos antiguos diseños se quedaron fijados en nuestras retinas y nuestros corazones. Tanto es así que estos maravillosos pavimentos han vuelto a nuestros hogares y su belleza nos acompañará durante mucho tiempo. No solo son bonitos, artísticos, coloristas, sino que además son muy resistentes.
Venga a visitarnos a nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca (Mallorca). Nuestros expertos le aconsejarán sobre estas y muchas más soluciones. Estaremos encantados de ayudarle.