La firma belga Tribù, creada a finales de los años 60, lleva décadas destacando y defendiendo la importancia del jardín y de los espacios exteriores tanto en la decoración de una casa como en el engranaje general de la convivencia dentro de la unidad familiar. La empresa ha trabajado en ambiciosos proyectos y con renombrados diseñadores y arquitectos para conseguir posicionarse como una de las marcas internacionales más importantes en el mercado del mobiliario y los accesorios de diseño para exteriores.
Camas de día para la zona chill out; conjuntos de mesas, sillas, taburetes, mesitas y demás superficies para disfrutar de una comida o aperitivo al aire libre; piezas de iluminación elegantes, funcionales y sencillas.
En los años 90, Tribù decidió hacer de la planificación de todas las zonas al aire libre un pilar fundamental del diseño de interiores. Una filosofía de trabajo y de empresa que aporta una solución fácil, rápida, elegante y personal para el estrés diario: ratos de desconexión fuera de casa, pero sin traspasar los límites del hogar.
Después de más de cinco décadas, la firma de mobiliario outdoor se encuentra presente en más de 60 países. Los estilos, la innovación y el detalle de cada uno de sus productos conquistan todos los mercados. Zonas como el jardín o la piscina se convierten, según Tribù, en una estancia más de la casa en la que disfrutar de tiempo de descanso, pero al aire libre. Para evitar el paso del tiempo y la pérdida de estilo, la empresa belga propone sofás, sillas, mesas, iluminación y demás muebles de exterior dotados de una gran calidad y de personalidad atemporal. Su equipo internacional de arquitectos y diseñadores crean proyectos modernos, pero modestos, rebosantes de lujo y sencillez a partes iguales. ¿El objetivo? Que todos sus planteamientos outdoor permanezcan impasibles al paso del tiempo y perduren más allá de las modas.
Todas sus colecciones, Nodi, Senja, Natal, Tosca, Elio, Tao… son fruto de su espíritu investigador e innovador. Los profesionales de esta firma belga se mantienen en búsqueda constante de
materiales y diseños resistentes, duraderos y cómodos para convertir las zonas exteriores de la casa en el rincón perfecto de toda la unidad familiar.
Pero sin un cuidado adecuado del entorno, este objetivo podría perder validez en tan solo unos años. Por ello, Tribù mantiene en constante aumento los niveles de respeto y cuidado del medio ambiente en todos sus procesos de fabricación y distribución de los muebles y accesorios para exterior.
Venga a conocer toda su oferta a nuestras tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, y consiga que su jardín se convierta en el punto de encuentro de referencia para las reuniones familiares y entre amigos sin salir de casa. Espacios exteriores como la piscina, la terraza, el jardín, la azotea…nuestros expertos le ayudarán a encontrar, entre todo el catálogo de productos, el mobiliario adecuado para que sus espacios exteriores se conviertan en un oasis.
BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial de TRIBU en España.