Miele es una de las firmas de electrodomésticos en las que más confían los hogares españoles y europeos. Desde su fundación a finales del siglo XIX, su filosofía de trabajo se ha guiado por la premisa de la mejora constante y la búsqueda de soluciones eficientes y definitivas para todos sus clientes. Ahora, en pleno siglo XXI, Miele es capaz de garantizar la fiabilidad y la durabilidad de todos sus aparatos domésticos y convertir estos dos rasgos en su ventaja competitiva más importante.
En su catálogo, puede encontrar lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas, etc. con una vida útil de 20 años como sello de identidad. Pero no es el único. Los diseños; su compromiso con la calidad, la utilidad y la durabilidad; la constante introducción de innovaciones; y el alto nivel de su servicio técnico la avalan como referente del sector de los electrodomésticos en Europa y en buena parte del mundo. En consecuencia, cada vez son más los usuarios que prueban los aparatos de Miele para sus cocinas y hogares y se convierten en prescriptores vitalicios de la marca..
La posibilidad de hacer más fácil la vida de los usuarios es el principal objetivo de los electrodomésticos Miele. Y, aunque no sea una tarea sencilla, la firma alemana lo consigue en todos sus aparatos, independientemente de sus usos y aplicaciones dentro o fuera del hogar. Por ejemplo, en la gama de cocción, encontramos hornos, placas de inducción y campanas fáciles de limpiar después de su uso, reduciendo notablemente los tiempos necesarios para la preparación de comidas. O las lavadoras y secadoras Miele de la gama de lavado, dotadas con un sistema inteligente que mejora el tiempo de secado y los niveles de eficiencia energética. En este sentido, podemos afirmar que cualquier tarea doméstica se ve fácilmente beneficiada con el uso de los productos Miele. Pero su utilidad no se queda solo en el hogar. También llega a los ámbitos profesionales. Hoteles, restaurantes y pequeños comercios de todos los sectores necesitan electrodomésticos para el desarrollo de su actividad profesional o, al menos, para la mejora del bienestar de sus trabajadores y clientes.
Los primeros pasos de Miele estuvieron marcados por su contribución al sector culinario y de la alimentación. En 1899, la firma comenzó su andadura fabricando centrifugadoras de leche y mantequeras. Y, aunque posteriormente se convirtiese en un referente de la fabricación de lavadoras, no abandonó sus esfuerzos por mejorar y facilitar las tareas al frente de los fogones en hogares, hospitales y comercios. A partir de los 70 (y hasta la fecha), la evolución en la gama de productos de la firma para las tareas de cocción, lavado, cadena de frío y máquinas de café no ha cesado. De ahí su lema: “siempre mejor”.
Las cocinas Miele constituyen, en pleno siglo XXI, una solución de calidad, diseño y eficiencia para todos los hogares a nivel nacional e internacional. En su catálogo de productos, podrá encontrar los aparatos que necesita para su cocina. Las cocinas han recuperado el protagonismo en la vida familiar dentro del hogar y, en consecuencia, necesitan diseños, decoración y equipamientos que las conviertan en el centro de todas las miradas.
Como expertos en la decoración y equipación de baños, cocinas y demás estancias de la casa, en BANNI entendemos el peso y la fama de este centenario fabricante de electrodomésticos. Por ello, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de la firma en España y ofrecemos todas sus novedades en nuestro catálogo de productos. No se las puede perder.
Venga a conocer nuestros showrooms en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, y le mostraremos todos los productos disponibles con ayuda de nuestros expertos que le asesorarán para elegir los que mejor cubran sus necesidades diarias de limpieza, lavado y cocción.
BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial de MIELE en España.