Su fundador Josef Anstoetz Bielefeld (las siglas son las que dan nombre a la compañía) abrió el nicho en la década de los 40 del siglo pasado y, en solo tres años, el crecimiento superó todas las expectativas. Hasta el punto que tuvo que cambiar de sede para dar cabida a la gran variedad de telas disponibles para su comercialización.
En estos casi 80 años, Jab ha evolucionado al mismo ritmo que la sociedad que le rodea. Lo que empezó como un negocio de fabricación y distribución de tejidos se ha convertido en el especialista de la rama textil de la decoración de interiores. Ya no son simples telas. La firma alemana comercializa ahora experiencias completas dominadas por la creatividad, la personalidad y la elegancia.
Jab Anstoetz ha conseguido que los tejidos dejen de pasar desapercibidos en cualquier proyecto de decoración y adquieran un especial protagonismo. No importa si es para una casa, para un espacio particular de singulares características o para un local comercial, la amplia selección de telas de esta firma alemana abarca todos los gustos y tiene su propio espacio en cualquier proyecto de interiorismo. Su extensa trayectoria y su experiencia componen uno de los pilares fundamentales del éxito de este fabricante dentro y fuera de las fronteras europeas. Pero no el único.
La calidad de las telas y los materiales, la originalidad de sus ornamentaciones textiles, los colores vivos y la adaptación a las tendencias del momento (decorativas y sociales) también tienen su parte de responsabilidad en el innegable éxito de la firma alemana, tanto entre compradores particulares como grandes empresas. Porque Jab no se limita a fabricar telas y tejidos para tapizar muebles o para crear ropa de cama o cortinas. También ofrece soluciones para el revestimiento de paredes y suelos, alfombras, moquetas, estores, paneles japoneses… Experiencia, funcionalidad y, como tercer pilar, exclusividad. Jab proporciona soluciones textiles creativas, únicas y originales para compradores particulares y profesionales cuyo objetivo sea recurrir al textil para crear un proyecto de interiorismo único y personalizado. El conocimiento y el dominio textil de Jab viene de lejos, así como el éxito de sus propuestas.
Jab comenzó en Alemania, pero no ha tardado en ampliar su campo de actuación en puntos estratégicos tanto de Europa como del resto del mundo. Francia, Rusia, Suecia, Turquía, Dinamarca, EEUU… Y en España, además de su sede oficial, la firma textil también cuenta con una red de distribuidores oficiales entre los que figuran las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca. Si necesita nuevas cortinas para la habitación, vestir su casa al completo o remodelar de arriba abajo el local de su nuevo proyecto de negocio, Jab es lo que necesita. Visíte nuestros showrooms y pida asesoramiento a nuestros especialistas. Juntos, podremos encontrar los mejores tejidos para sus proyectos de interiorismo.
BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial de JAB ANSTOETZ en España.