Hace más de 70 años, Joe Hunter y Henry Sonnenberg fundaron “Hunter Douglas Machinery Corporation”, una compañía que cambiaría para siempre el mercado de la decoración y las cubiertas para ventanas. Mediante la combinación de sus experiencias y conocimientos, instauraron un nuevo proceso para la elaboración de un aluminio mucho más ligero, funcional y con estilo. Nacían las cortinas venecianas de aluminio. En 1921, las cortinas venecianas llegaban a España con el nombre de Luxaflex® y gracias a su practicidad, su diseño y su popularidad entre los europeos, se convirtieron en la primera alternativa real a las cortinas tradicionales.
Actualmente, Gradulux se ha internacionalizado y ha cambiado su nombre por Luxaflex®, pero mantiene su oferta de la mayor selección de cortinas hechas a medida para decorar sus ventanas tanto en el interior como en el exterior. La firma cuenta con una solución para cada caso, asegurando los mejores acabados y la más alta calidad. Además, incluye en su colección innovadores sistemas de accionamiento, diseñados para facilitar el manejo de la cortina y ofrecer mayor seguridad a los niños. Desde sistemas sin cordón o con cordón retráctil, hasta accionamiento por varilla o con sistemas motorizados.
Las posibilidades con Luxaflex® son infinitas.
El estilo y la funcionalidad no es lo único que destaca en las persianas de Gradulux, distribuidas bajo la firma Luxaflex®. La seguridad, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y el ahorro energético son las máximas que fundamentan cada uno de sus procesos de fabricación y de innovación en persianas, estores y cortinas venecianas. La firma se define a sí misma y a todos sus productos para la decoración de ventanas como amantes de la naturaleza (keen on green). Por ello, en su catálogo, puede encontrar la mezcla perfecta entre materiales, diseños y colores para que sus ventanales luzcan completamente diferentes sin poner en peligro el entorno. Su carácter artesanal y su diseño a medida hacen necesaria la venta de las persianas y cortinas Gradulux únicamente a través de distribuidores oficiales avalados.
En nuestro catálogo de productos, podrá encontrar las persianas Luxaflex® y una completa gama de paneles y accesorios para la decoración de sus ventanas. Las cortinas venecianas o verticales son la mejor opción para cualquiera de las estancias de la casa, desde el dormitorio principal hasta el baño. Solo tiene que elegir el material, los colores y el tipo de opacidad que desea conseguir y nosotros le ayudaremos a encontrar los estores Gradulux que mejor se adapten a su petición. Las posibilidades son infinitas y los resultados irrepetibles: los expertos de Luxaflex® crearán unos complementos para sus ventajas totalmente personalizados. Consúltenos en nuestras tiendas de BANNI-Elegant Interiors de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca y le asesoraremos encantados.
BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial en España de Gradulux.