Cuando se eligen los sistemas de grifería Fantini Rubinetti para el baño o la cocina, la estancia se transforma con la perfecta combinación entre artesanía, innovación, calidad y diseño. Esta empresa, que comenzó como un negocio familiar a finales de los años 40, se ha convertido en todo un referente del sector, con la investigación y la mejora continua como su mejor carta de presentación.
A orillas del Lago Orta, el agua es su fuente de inspiración y su máxima ambición. El objetivo: hacer llegar a todos los hogares este bien tan preciado a través de mecanismos innovadores y eficientes. Fantini, una marca con sello italiano, consigue con sus productos para baños, duchas y cocinas (y el resto de accesorios que forman parte de sus colecciones), dar un salto de calidad en el mercado de grifería. La pasión, el respeto por los demás y la ética profesional guían el día de la empresa con firmes raíces en el país que la vio nacer, Italia, pero con una gran expansión a nivel internacional.
Desde su nacimiento a finales de 1940, el ideal y el objetivo de Fantini Rubinetti se centró en dos rasgos muy concretos: la calidad y la innovación de todo su catálogo. Por ello, en su línea de trabajo, las investigaciones e intentos de mejora son constantes. En consecuencia, la firma italiana puede ofrecer grifos y accesorios para baños y cocinas resistentes, creados a partir de técnicas y materiales de la más alta calidad y con las últimas tecnologías aplicadas a la producción. Al mismo tiempo, la compañía no olvida el buen hacer de los artesanos italianos ni la creatividad, necesarias para conseguir piezas elegantes, originales y adaptables a cualquier estilo de decoración. Sea como sea una casa, los grifos de Fantini se adaptan a sus características y las absorben hasta convertir el espacio en un lugar de diseño uniforme y atrayente.
Esta mezcla entre lo artesano y lo innovador ha servido para que la compañía haya alcanzado y superado los requerimientos básicos de los estándares internacionales de calidad y seguridad más importantes. También la han llevado a conseguir el reconocimiento de algunos de sus productos estrella con galardones de renombre a nivel internacional, como las menciones honoríficas en el Compasso d´Oro.
Fantini, Aboutwater y Fontane Bianche son las tres grandes series de productos de la compañía italiana. En cada una de ellas, diseñadores de la talla de Rodolfo Dordoni, Franco Sargiani o Enzo Mari ponen su alma para crear sistemas de grifería innovadores, originales e increíblemente atrayentes. Sus creaciones para duchas, lavabos y fregaderos prometen no dejar indiferente a nadie.
Fantini cuenta con tres grandes tiendas en Milán, Nueva York y Moscú y con vendedores oficiales en más de cincuenta países.
Las tiendas de BANNI- Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca son su punto de encuentro con los clientes españoles. Visítenos y déjese conquistar por el diseño y la innovación de los productos y accesorios de Fantini Rubinetti.
BANNI-Elegant Interiors distribuidor oficial en España de Fantini Rubinetti.