Casamilano es una empresa relativamente joven, pero cuenta con unas raíces y una trayectoria en el mercado del mobiliario para el hogar admirables. ¿Cómo es posible que, con poco más de 20 años, esta firma haya podido conseguir este hito en un sector de tan alta competencia? Gracias a la herencia de la familia italiana que le ha dado forma: los Turati. Anna, Carlo y Elena, sus responsables, son los últimos de un largo linaje elogiado y reconocido por su gusto y buen hacer en el campo de la decoración.
Desde las primeras décadas del siglo XX, padre, hijo y nietos han mantenido viva la pasión de los italianos por el trabajo artesano, la belleza y el estilo, y la han plasmado en cada uno de sus productos de mobiliario para el hogar. Sillas, mesas, estanterías, sofás, camas, espejos, mesitas… En el catálogo de la nueva empresa de la familia Turati, Casamilano, puede encontrar las últimas novedades del sector para el salón, el dormitorio, el recibidor, etc., con la seguridad y la tranquilidad de la exquisitez, la calidad y la personalidad que siempre han caracterizado los trabajos de los italianos.
Italia siempre ha sido uno de los mayores referentes de la calidad, la delicadeza y la belleza en la fabricación de muebles para el hogar. Y Casamilano no podía quedarse atrás. Se ha conseguido mantener el espíritu y la perspectiva de trabajo de sus antecesores, con métodos y procesos de trabajo minuciosos y exhaustivos. Los resultados son palpables a simple vista: muebles exquisitos y duraderos para cualquier estancia del hogar, con sello de calidad y que, además, respetan y protegen el medio ambiente.
Los trabajadores de la firma italiana son los madereros del siglo XXI, expertos en el trabajo y en el máximo aprovechamiento de este recurso natural y de todos los que utilizan para dar forma a sus creaciones. Pero, además, comparten y asumen el espíritu ecologista de la empresa. Por ello, solo trabajan con una materia de calidad y con la certeza de que los muebles que fabrican no ponen en peligro el entorno ni al Planeta. Todas las mesitas, estanterías, armarios, camas y demás piezas de mobiliario y decoración del Catálogo de Casamilano están realizados con madera ecológica, procedente de árboles reforestados.
Belleza, durabilidad y responsabilidad ecológica. ¿Qué más se puede pedir a la nueva empresa de la familia Turati? Desde las esenciales sillas de la colección Kelly hasta los exquisitos sofás Francesca, todas y cada una de las series de muebles elaboradas por Casamilano son perfectas y adaptables a cualquier estilo de decoración. Un salón, una habitación o la propia entrada del hogar son susceptibles de mejora con la incorporación del mobiliario fabricado por la firma italiana.
Si quiere conocer toda la oferta de Casamilano, no tendrá que desplazarse a su sede de Milán. La firma ha tejido una cuidada red de colaboradores y distribuidores de sus propuestas de mobiliario para el hogar en diferentes puntos del mapa. Las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, forman parte de ella.
Venga a visitarnos y le atenderemos todas sus demandas para los muebles de Casamilano. Consulte con nuestros profesionales todas las posibilidades y decore su hogar con gran gusto italiano. Le ayudaremos a elegir, adaptar y personalizar todos los muebles de Casamilano que elija en nuestro catálogo y a presumir de un aire más renovado para su casa.
BANNI – Elegant Interiors es distribuidor oficial de Casamilano en España.