Carpet Sign es especialista en creación y producción de alfombras de alta gama en varias alturas de pelo, bajo, medio y alto. La firma fue fundada en 1979 el Sr. Dieudonné, quien estudió Ingeniería textil, y después de trabajar en las mejores firmas textiles, en 1997 Dieudonné funda la empresa.
La familia Carpet Sign, que muestra gran entusiasmo y amor por el comercio del textil, cuenta con un equipo de desarrollo creativo y de alta calidad y de servicio que hacen de Carpet Sign lo que es: un fabricante dedicado e innovador de las alfombras ‘por encargo’.
Desde 1979 Carpet Sign se ha especializado en la fabricación de alfombras ricas en estructura y color. Cada alfombra es de una única estructura, tamaño y color y se hace enteramente a satisfacer cualquier petición.
Una colección especial se consigue mediante la mezcla de varios tipos de hilados y colores. La producción se realiza en los países bajos por un equipo profesional y motivado. La fábrica emana conocimiento y es una mezcla entre alta tecnología. La firma utiliza la técnica CAD / robots CAM para crear posibilidades infinitas: cuadrada, rectangular, circular, elipse y formas incluso orgánicas. La empresa ofrece asesoramiento personal para el mantenimiento de sus alfombras que le proporcionará soluciones específicas para expolio, eliminación de manchas, mantenimiento periódico y mantenimiento mayor.
La colección enriquece salas de estar, oficinas y mucho más. Para todo tipo de ambientes la variada colección ofrece soluciones creativas. Debido a la experiencia del estudio muestra alfombra es capaz de imaginar vívidamente y convertir tus deseos específicos en una alfombra que emparejan perfectamente.
Podrás encontrar las últimas novedades de Carpet Sign y todas las colecciones en nuestras tiendas BANNI-Elegant Interiors de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Palma de Mallorca, donde nuestros expertos interioristas les atenderán de manera totalmente personalizada sin ningún compromiso.
BANNI – Elegant Interiors es distribuidor oficial de Carpet Sign en España.