Los recibidores son los grandes olvidados de los hogares, a pesar de ser una de las estancias más importantes de la casa. No podemos negar que son zonas de paso, la puerta de entrada al resto de la vivienda. Pero su apariencia da las primeras pistas sobre la personalidad de toda la familia.
Probablemente, no todas las visitas llegarán hasta el salón, pero el vestíbulo les dará la bienvenida de manera indiscutible. Por todo ello, podemos decir sin temor a equivocarnos que la elección de las alfombras, los aparadores, los armarios empotrados, los espejos y de todos los elementos decorativos de los recibidores modernos define a los inquilinos de la casa y da rienda suelta al resto de habitaciones con un estilo ya marcado.
Si está buscando un recibidor de diseño que transmita de manera veraz su personalidad y presente el estilo y la alta calidad de la decoración del resto de la casa, en BANNI contamos con los productos y los profesionales adecuados para ello. Somos especialistas en decoración e interiorismo y ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de recibidores, con mobiliario y elementos decorativos de lujo. Las últimas tendencias en decoración apuntan hacia los muebles recibidores modernos, una suerte de antesala al resto de la casa en la que no falta ningún detalle. Pero antes de conseguirlo, se debe estudiar el terreno: las medidas del vestíbulo, sus posibilidades y toda la funcionalidad que se le pueda extraer.
Porque los recibidores de diseño modernos aúnan calidad, belleza y encanto. En BANNI podemos ofrecerte las mejores ideas de recibidores, con ideas de recibidores y consolas adaptados a sus necesidades y estilo: recibidores modernos con espejos, recibidores pequeños modernos, recibidores blancos, etc. Estas recomendaciones parecen ideales para los espacios amplios. Pero también son aplicables a los recibidores pequeños modernos. Venga a visitar una de las tiendas de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) o Palma de Mallorca (Mallorca) y nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a adaptarlas a su vestíbulo.