El pasado vuelve con fuerza unido al diseño más novedoso dando lugar a un nuevo vintage colorido, de líneas redondeadas y suaves dónde se rememoran imágenes del pasado actualizadas y reinventadas. Iconos del modernismo más clásico, la década prodigiosa de los sesenta, el estilo british, el hipster y el estilo industrial invaden todas las estancias de nuestras casas dándoles un toque algo nostálgico y muy personal.
Muchas son las firmas que se han apuntando al regreso a un pasado muy moderno. El capitone vuelve con fuerza en cabeceros y sofás. Los chandeliers brillan más que nunca, pero no sólo en nuestros salones, sino también en las cocinas más atrevidas y estilosas. Los antiguos gramófonos, los carteles, los rótulos, los muebles espejo, los suelos hidráulicos y las alfombras étnicas y de animal print son lo “último” en decoración.
Los diseñadores han extraído la esencia de los años 20 a los 80, creando y recreando figuras del pasado con un toque muy chic. Los ambientes ecléticos en los que lo nuevo y lo antiguo se unen para dar vida a un estilo propio triunfan en las ferias más prestigiosas del mundo como la de Milán y por supuesto, en los hogares más comprometidos con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo.
En cuanto a los colores, los reyes son los pasteles más vintage y románticos, la pareja eterna blanco y negro y los colores más brillantes, incluso tirando a flúor que nos recuerdan al mismísimo Andy Warhol. Estamos de enhorabuena, las tendencias nos invitan a mezclar, a inventar y a imaginar. Se rompen los corsés y se abre un enorme campo a la imaginación. Os invitamos a venir a descubrirlo con nosotros en nuestras tiendas de decoración en Málaga, Madrid y Barcelona. Nuestros diseñadores estarán encantados de enseñaros las últimas tendencias y de daros soluciones especializadas para todas las estancias de vuestra casa o negocio.