Para realizar un proyecto de decoración de un baño-vestidor en suite, además de tener dimensiones amplias para poder realizarlo, necesitamos olvidarnos de la idea habitual que tenemos de los espacios.
Esta estancia puede convertirse en mucho más que un lugar en el que dormir o almacenar ropa. Podemos hacer que este lugar tan privado e íntimo sea nuestro refugio y que funcione como nuestro Spa particular.
Al crear un solo espacio para estas tres estancias, nos ahorramos separaciones y pasillos, así, de esta manera, optimizaremos el espacio.
Una vez tenemos este concepto claro, debemos reflexionar en cuántos metros destinamos a cada parte y a qué daremos más valor. Si queremos que todos los elementos formen un todo en el mismo espacio, tenemos la misión de cuidar mucho más los detalles y los materiales así como elementos sencillos que nos ayuden a diferenciarlos.
El dormitorio y el vestidor forman una única unidad. El espacio de almacenamiento se plantea visto con un espacio de estar central que queda perfectamente integrado con la zona de dormir. La uniformidad y coherencia en la elección de materiales así como la iluminación dan lugar a una suite amplia y acogedora.
El baño se integra en el dormitorio con la zona de lavabo perfectamente integrado con la zona de dormir y la ducha escondida sin particiones.
La bañera exenta se convierte en protagonista del espacio junto a la cama. El armario cubre una pared y se cierra mediante paneles móviles transparentes.
La suite se divide en tres espacios que, por delimitarse mediante paredes transparentes de vidrio, se entienden como una única estancia. La zona húmeda se puede cerrar para dar intimidad pero una vez abierta forma parte de la suite.
Una bañera exenta se utiliza como división visual entre el dormitorio y el baño pero la madera continua en todo el pavimento y el único cierre transparente (de la zona menos noble del cuarto de baño) hace que todo el espacio fluya.
En BANNI Elegant Interiors entendemos que cada uno de nuestros clientes son únicos así como sus gustos y necesidades; ponemos a su disposición un catálogo con miles de productos y opciones para crear su suite personalizada y totalmente a su gusto en la que calidad y elegancia están aseguradas. Gracias a nuestros muchos años de experiencia somos especialistas en decoración e interiorismo, habiendo ejecutados miles de proyectos en España y el extranjero.
Si desea convertir su dormitorio en un espacio de descanso y relajación visite nuestras tiendas Madrid, Barcelona (Málaga), Marbella o Palma de Mallorca (Mallorca), o póngase en contacto con nosotros. Tendrá un asesoramiento especializado y exclusivo y nosotros nos ocuparemos de todo, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su casa.