En BANNI, seguimos de celebraciones. Foscarini llega a nuestros proyectos de decoración integral para quedarse, creando nuevos ambientes y potenciando la belleza de las piezas más bellas y singulares. Diseños espectaculares, colores únicos, formas bellas y originales que no solamente adornarán nuestras paredes y techos, sino que jugarán con las luces y las sombras, con los materiales, las texturas y el color para crear interiores acogedores y mágicos.
Foscarini pone luz a nuestras vidas a lo grande, contando con los diseñadores más prestigiosos, utilizando los mejores materiales, apostando por la calidad y los acabados perfectos. Sus lámparas y apliques son imprescindibles en una casa moderna con mucho estilo. Sus distintas colecciones inspiradas en ambientes naturales, en el lejano oriente o en los años sesenta nos transportan a otros lugares y a otras épocas, sin perder sus raíces y su aire actual.
Luces naturales, potentes, suaves o indirectas son fundamentales para crear ambientes funcionales, acogedores y cálidos, pero si además son perfectamente estudiadas y calibradas, se tamizan con el granulado de malla adecuado, con la intensidad y el tono exacto, el resultado será inmejorable. Resaltar los puntos fuertes de una estancia, disimular las imperfecciones y hacernos sentir relajados y cómodos son algunos de los poderes de la iluminación ideal. Foscarini domina la técnica y el diseño de tal forma que confiar en sus obras maestras es siempre un acierto.
¿Queréis conocer más sobre todas las posibilidades que esta prestigiosa marca italiana nos propone? Podéis ver más de sus increíbles creaciones en nuestras tiendas de decoración en Madrid centro, Marbella y Barcelona. No dudéis en consultar a nuestros interioristas sobre vuestros proyectos. Estarán encantados de ayudaros.